Desprogramémonos juntos. Si uno avanza, todos avanzamos a la unidad.

En este blog comparto el trabajo de desprogramación de los patrones inconscientes. Fuerzas no reconocidas que operan en todos nosotros induciéndonos a comportamientos reflejo, es decir, a respuestas automáticas. Podemos desprogramarnos, tomando consciencia. Es decir, observando y prestando atención a que hay realmente en nuestra experiencia presente. Nuestra mente limitada busca protegernos de sentir miedo o dolor a través de lo aprendido en el pasado. Por tanto, nuestros patrones inconscientes son memorias de dolor que se han ido acumulando y almacenando en nuestro inconsciente colectivo. Respondemos desde estos programas o patrones de comportamientos,  cuando nuestra mente condicionada por ellos percibe la sensación de inminente peligro. Son hábitos inconscientes de respuesta que nos inducen a huir de forma automática para protegernos. Es decir, son miedos en formato de creencias mentales inconscientes.  El reconocimiento y la observación de estos hábitos mentales cuando están activos es entrar al ahora.  
La propuesta de este blog es compartir la observación  de patrones inconscientes y la identificación de creencias mentales inconscientes que nos hacen huir del ahora.
Las observaciones que comparto, son experiencias comprendidas desde la asistencia y guía de la consciencia crística de la unidad, las enseñanzas de autores como Lise Borbeau, y su descubrimiento sobre “Las Cinco Heridas del Alma.” De Jorge Lomar y sus comprensiones sobre “Vivir el Perdón” y Un Curso de Milagros.

Esto será básicamente un diario, de auto descubrimiento…

Te abrazo, Macarena.

 

Comentarios